Servicios ICG

Con nuestro servicio de ICG mantenga todos sus productos ICG actualizados, funcionando perfectamente y con un gran equipo de soporte y reparación de incidencias a una llamada de distancia. Nuestros técnicos se desplazarán a su empresa o solucionarán el problema en remoto dependiendo de la tipología de la incidencia, con lo que su empresa estará siempre protegida y prevenida de cualquier interrupción en los servicios maximizando la rentabilidad y minimizando las pérdidas a causa de cortes en los sistemas informáticos.
Los mantenimientos están diseñados para tener un seguro a sus espaldas, con el que todo su parque informático esta garantizado.
Con nuestros servicios de mantenimiento ICG podrá mantener cualquiera de nuestras soluciones ya que como proveedor con cualificación Máster, apostamos por el software de ICG como nuestra principal solución para empresas. ICG se caracteriza por cubrir un amplio abanico de tipología de empresa.
El software FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de conocimientos informáticos o formación, aunque nosotros la incluimos en todas nuestras instalaciones. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, así evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.
TeleComanda para android es el compañero perfecto para las soluciones implantadas en restaurantes con mesas y terraza o empresas que requieran de pedidos en mesas. TeleComanda es un software con una inmejorable resolución gráfica con el que el camarero toma nota del pedido en la mesa desde una tablet o Smartphone y lo envía al instante a las impresoras y/o pantallas de las diferentes zonas de elaboración (barra, cocina etc…) y a la caja para registrar la venta.
FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a que no requiere de una extensa formación ni conocimientos informáticos. Además así como pasa con FrontRest todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.
FrontHotel es el software de control de hoteles o PMS más completo para hoteles y cadenas. Con SQL Server para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento como son la recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio y muchas más.
ICGBalanza es la aplicación Punto de Venta que proporciona facilidad y rapidez en establecimientos de venta de productos al peso. En este tipo de establecimientos, la rapidez en la venta es fundamental. ICGBalanza se ha diseñado para una venta rápida y efectiva. Además posee diferentes características que complementan la venta, como la fidelización de clientes (descuentos a un cliente VIP, regalos…)
Además cuentan con ICG Manager, la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades. Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución más completa.
Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacenes e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.
Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz organización del equipo de ventas.
Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.
Además con ICGManager no importan las distancias porque podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.
Si desea más información de cualquiera de nuestros productos diríjase a nuestra página de Productos ICG o si quiere información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros rellenando el formulario de más abajo.
MANTENIMIENTO
FULL ICG

PLATINUM

Pulsa y llama

TIEMPO DE RESPUESTA A UNA INCIDENCIA desde el aviso 24H
HORAS PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS 48H
ATENCIÓN TELEFÓNICA
SOPORTE VÍA EMAIL
SOPORTE DE SOFTWARE REMOTO
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE ICG
MANO DE OBRA DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
ACCESO A www.icgonline.net para las novedades de ICG
DESPLAZAMIENTOS en Tenerife Gratis
SUSTITUCIÓN DE HARDWARE AVERIADO
MANO DE OBRA DE REPARACIÓN
VISITAS PERIÓDICAS

MANTENIMIENTO
ICG

GOLD

Pulsa y llama

TIEMPO DE RESPUESTA A UNA INCIDENCIA desde el aviso 24H
HORAS PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS 48H
ATENCIÓN TELEFÓNICA
SOPORTE VÍA EMAIL
SOPORTE DE SOFTWARE REMOTO
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE ICG
MANO DE OBRA DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
ACCESO A www.icgonline.net para las novedades de ICG
DESPLAZAMIENTOS en Tenerife Gratis
SUSTITUCIÓN DE HARDWARE AVERIADO X
MANO DE OBRA DE REPARACIÓN Consultar Precio
VISITAS PERIÓDICAS X

MANTENIMIENTO

SIN CONTRATO

Pulsa y llama

TIEMPO DE RESPUESTA A UNA INCIDENCIA desde el aviso Según disponibilidad
HORAS PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS Según disponibilidad
ATENCIÓN TELEFÓNICA X
SOPORTE VÍA EMAIL X
SOPORTE DE SOFTWARE REMOTO X
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE ICG X
MANO DE OBRA DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE X
ACCESO A www.icgonline.net para las novedades de ICG X
DESPLAZAMIENTOS en Tenerife Consultar Precio
SUSTITUCIÓN DE HARDWARE AVERIADO X
MANO DE OBRA DE REPARACIÓN Consultar Precio
VISITAS PERIÓDICAS X

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page