Productos ICG Software en Tenerife

ICG Software

Contamos con una solución para cada problema gracias a la alianza con ICG Software. Empresa creada en 1985. Fabricamos soluciones especializadas para pequeñas y grandes empresas, hoteles, cadenas y franquicias, y puntos de venta para hostelería y retail.

ICG Manager

ICG Manager, el Software más completo de gestión empresarial

Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager . Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.

Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas.

Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.

Además, con ICGManager no importan las distancias porque podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

ICG FrontRest TPV Tenerife

FrontRest, software Punto de Venta para la hostelería

El Software Punto de Venta FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

¡Programa líder en el sector de la hostelería!

Telecomanda Android para TPV en Tenerife

TeleComanda Android – Software para la toma de pedidos desde las mesas

TeleComanda para Android es un software con una inmejorable resolución gráfica con el que el camarero toma nota del pedido en la mesa desde un tablet o smartphone y lo envía al instante a las impresoras y/o pantallas de las diferentes zonas de elaboración (calientes, fríos, plancha…), a la bodega, y a la caja para registrar la venta. Es un software ideal para restaurantes con mesas y terrazas.

¡NO PIERDA UN SOLO PEDIDO!

Portal Rest TPV Tenerife
Portal Rest su plataforma de restrauración online

Tu Restaurante en el móvil de los clientes

ICG ofrece un servicio para empresas de restauración que beneficia a clientes y restauradores, mejorando la experiencia de los usuarios con funciones y servicios como la realización de pedidos y el pago a través del móvil. Una aplicación exclusiva de promoción, información y fidelización para Android e iOS que los clientes descargan en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales, con la que verán toda la información relativa al restaurante como horarios, ubicación, establecimientos más cercanos…

Con PortalRest, el usuario puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar la reserva o el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Los restaurantes se registran fácil y rápidamente en la web www.portalrest.com. Pueden subir fotografías del local, información de los servicios que ofrece y, a diferencia de otras aplicaciones, también la carta con imágenes, descripción de los platos, ingredientes, alérgenos, calorías, en varios idiomas y precios. El Restaurante cuenta con un código QR personalizado como herramienta de promoción para que los clientes accedan rápidamente a la ficha del establecimiento, dispone de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos sus seguidores. Si el restaurante tiene instalado el software Punto de Venta FrontRest se actualiza la carta y los menús desde el propio TPV y, si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest.

ICG FrontRetail en Tenerife

Front Retail, software Punto de Venta para el retail.

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.

ICG FrontHotel en Tenerife

Front Hotel, software para hoteles y cadenas

El PMS más completo para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio,….

Así, el software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.

El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

FrontHotel es el PMS que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.

ICG Balanza TPV Tenerife
ICG Balanza

Software Punto de Venta para la venta de productos de alimentación a peso

ICGBalanza es la aplicación Punto de Venta que proporciona facilidad y rapidez en establecimientos de venta de productos al peso. En este tipo de establecimientos, la rapidez en la venta es fundamental, el ICGBalanza se ha diseñado para una venta rápida y efectiva. Además, posee diferentes características que complementan la venta, como la fidelización de clientes (descuentos a un cliente VIP, regalos…).

En estos establecimientos, los precios de los productos pueden llegar a cambiar cada día, o incluso varias veces al día, con lo que los productos siempre están todos visibles en pantalla con su precio, ya sea por kilo o precio fijo.

Se gestionan encargos y reservas por teléfono, con fechas y horas de entrega. Además ofrece realizar las ventas de artículos en diferentes formatos (venta en lonchas, sin cortar, piezas enteras…). Todos los vendedores pueden tener múltiples ventas en espera, de forma que la rapidez en la venta no se ve afectada en ningún caso. En otro orden de cosas, ICGBalanza gestiona stocks, cierres de caja, estadísticas para el gerente, previsiones y compras a proveedores…

ICGBalanza es compatible con diferentes balanzas PC del mercado. Las balanzas PC integran la solución de peso y cobro en un solo terminal (impresora, balanza, visor de cliente…) lo cual, permite tener mas espacio de mostrador.

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page