Servicios informáticos a empresas en Tenerife

Servicios

Atención personal con la que acercarnos a nuestros clientes dándoles los mejores resultados

Servicios Técnicos
Consultoría Informática
Servicio integral de Redes
En Multi Informatica ofrecemos servicios profesionales divididos en varias áreas de acción orientadas a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, a través de servicios únicos o de contratos de mantenimiento contínuo.
El mantenimiento no debe entenderse como un seguro que pagas todos los meses pero vas a usar una vez, el mantenimiento es un trabajo constante de conservación y optimización de los recursos tecnológicos de su negocio. Siempre contará con el respaldo de un técnico especializado ya sea telefónicamente o conectándose de forma remota a su equipo para realizar la asistencia. Si necesita de una reparación in situ contamos con una flota de vehículos geolocalizados para agilizar las asistencias y que se atiendan en el menor tiempo posible.
Desde negocios con un solo TPV, Video Vigilancia, o varios puestos de trabajo hasta gándes empresas con servidores y estructuras informáticas mas complicadas. Damos servicio integral y somos especialistas en Servidores, Consultoría Informática, Redes y en venta y reparación de Hardware/Software. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de más abajo.
Servicios TPV
Servicio Integral de Video Vigilancia
Servicios ICG
Servicio integral de Servidores
Venta de HARDWARE, SOFTWARE Y ACCESORIOS INFORMÁTICOS

¿ Alguna pregunta ?