Hoy os voy a hablar del módulo de reservas de mesa incorporado en la solución para hostelería de ICG, Front Rest, distribuida por Multi Informatica. Como todas las personas que se dedican a la hostelería saben, las reservas son una parte esencial del negocio y hay que tenerlas controladas. Pues bien, gracias al módulo de reserva de mesas de Front Rest tendremos un portal de reservas activo las 24 horas del día, que gestiona las reservas de nuestro local y que tenemos integrado en nuestro TPV. De manera que todos los días al entrar en nuestro negocio podremos gestionar las reservas del día, y así planificar las tareas, con lo que ganaremos en rendimiento, velocidad y atención al cliente.

Reserva de mesa 24 horas del dia

La manera en que funciona es lo mejor de todo, es muy simple e intuitiva tanto para el cliente como para el hostelero. Por la parte del cliente en cuatro sencillos pasos tendremos la reserva realizada:
  1. El cliente pulsa el botón “Reservar” desde la web o Facebook.
    • Habilitaremos un botón que redirige al cliente tanto en facebook como en nuestra página web, de manera que con solo pulsarlo se abre el portal de reservas enlazado a nuestro sistema.
  2. Selecciona la fecha.
    • En este paso el cliente tendrá que seleccionar en un calendario gráfico el día en el que quiere realizar la reserva
  3. Introducir datos de contacto, numero de comensales y observaciones.
    • Tan sencillo como rellenar un pequeño formulario en el que pondremos nuestro nombre, email, numero de comensales para la reserva y la opción de escribir observaciones tales como “2 comensales celíacos” o “3 Niños necesitamos trona” o “Alérgico al huevo”.
  4. El Restaurante confirma la reserva al momento y la recibe en el libro de reservas de FrontRest.
    • ¡Listo! El cliente habrá terminado la reserva y ya estará reflejada en el TPV en el módulo de reservas, ahora podremos confirmarla o ponernos en contacto con el cliente para puntualizar detalles o cambiar la reserva en caso que fuese necesario.

Reserva de mesa 24 horas del dia

¿Facil, no? Gracias a esta funcionalidad nuestro restaurante esta siempre disponible y a la espera de nuevos clientes. A continuación pueden probar una demo del sistema con nuestro portal de reservas de demostración, complete la reserva sin miedo y vea el proceso con sus propios ojos.

 

PROBAR RESERVAS

Existe la opción de imprimir un código QR que se genera desde la propia aplicación de Front Rest para poder enviar a nuestro diseñador, que lo incluya en el flyer del siguiente mailing y así nuestros clientes con solo leer el código accederán a nuestro portal de reservas.

 

Reserva de mesa 24 horas del dia

 

Como siempre desde Multi Informatica nuestra misión es mantener a nuestros clientes actualizados tecnológicamente con las últimas y más novedosas herramientas del mercado para así mejorar el rendimiento y rentabilidad de sus negocios. Para más información por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin compromiso alguno.

Contacta para más información  LLámanos para más información

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page