Productos El Pulsador

EL PULSADOR

La herramienta para que su negocio sobresalga

El Pulsador, es un sistema que permite al cliente avisar al personal de forma inmediata, agilizando el servicio y mejorando la satisfacción de sus clientes. De fácil instalación

Productos El Pulsador Tenerife

Pulsa Call – Pulsador de mesa

“Pulsa Call” o avisadores de mesa para hostelería, es un sistema de llamada de Cliente-Camarero, para pedir comandas o pedir la cuenta.  El cliente tiene un pulsador o timbre inalámbrico en la mesa con las opciones de: “llamada-factura-cancelación”. El camarero recibe la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.  Gracias al “Pulsa-Call” se consigue una mejor calidad de servicio y una mayor rotación de mesas, que repercute directamente en una mayor rentabilidad del negocio.

Productos El Pulsador Tenerife

Servi Call – Avisador de Cocina-Camarero

“Servi Call” o avisadores de/para camareros para hostelería, es un sistema de llamada de Cocina-Camarero. El chef llama al camarero para que recoja su comanda, sin voces ni timbres, se acabaron las esperas, los platos fríos y los paseos innecesarios del camarero.  No más camareros en espera de platos y no mas platos en espera de camareros.  Mejora la atención al cliente, el ambiente en la sala, la rotación de mesas y la productividad del negocio

Productos El Pulsador Tenerife

Client Call – Avisador de Clientes – Gestor de colas

“Client Call” es un sistema de llamada del Camarero al Cliente.  Es un Gestor de Colas.  Se le entrega un avisador al cliente a su llegada al local, ofreciéndole libertad de movimiento y evitando así largas y desagradables colas de espera.  Cuando desee avisar al cliente, basta con pulsar el número de avisador desde la base transmisora y este vibrará, sonará y/o se iluminará, indicándole al cliente que ya es su turno.

Productos El Pulsador Tenerife

Happy Or Not – Encuestas electrónicas

Le permite conocer la opinión de sus clientes sobre su negocio.  Encuesta electrónica con una sola pregunta y obtenga un elevado número de respuestas.

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page