Consultoría Informática
En Multi Informática somos consultores. La Consultoría informática es nuestro negocio, ya sea de Software ERP, Hardware, Servidores, Equipos profesionales, Redes o Video Vigilancia. Nuestros técnicos especialistas realizan una auditoría de requisitos para cada instalación o intervención realizada de manera que el trabajo se ajuste exactamente a la necesidad del cliente.
En cuanto a la Consultoría informática de Software nosotros la aplicamos a través de ICG Software del que somos Master Provider. ICG Software es la herramienta líder en el sector de Hostelería y mundialmente reconocida en Retail, ERP, soluciones para hoteles o Business Intelligence. En todas nuestras instalaciones realizamos una toma exhaustiva de requisitos de la operativa del cliente para configurar y adaptar nuestras soluciones.
En cuanto al Hardware, como son los Servidores, Equipos Profesionales, Redes y Video Vigilancia, el procedimiento es parecido pero la aplicativa es cumplir con las necesidades técnicas enfocado a lo que se esta instalando.
Contamos con profesionales especialistas formados en todas nuestras áreas de Consultoría a fin de dar el mejor de los servicios.
Logo Multi Informatica
Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page