Vamos a hacer un resumen de las nuevas versiones 2015 Service pack 2 de ICG

ICG Software es una empresa líder en soluciones informáticas para profesionales en los campos de la hostelería, retail, hotel y ERP, de la que Multi Informatica es Master Provider. En este post hacemos un repaso de las actualizaciones lanzadas por ICG en este año pasado 2015. En cada sector de actuación han mejorado diferentes opciones y añadido nuevas funcionalidades. Pasaremos por cada una de ellas y al pie de cada una dejaremos un enlace para descargar el documento informativo de la actualización con los detalles ampliados.

Se separan en tres soluciones:

ICG FrontHotelHOTEL

Entre las principales novedades de las versiones SP2 deFrontHotel, destaca la nueva gestión de cupos para la comunicación automática de disponibilidad y precios al Channel Manager SiteMinder. También se incluyen nuevos diseños de plantillas para las Confirmaciones de Reserva. Además, en ICGRoomService Mobile se añade el modo Asignación de habitaciones a camareras, nuevos registros de auditoría e integración con OwnPack Mobile.

 Descargar NovedadesDescargar

 

ICG FrontRestHOSTELERÍA

La versión SP2 de la solución FrontRest incluye novedades como la optimización automática de la base de datos del Front, restauración automática de los dispositivos en caso de avería (TPV, TeleComanda, PinPad…), nuevos botones en TeleComanda como son el cambio de tarifa o el abono de la ventas a través de PinPad, la configuración de los artículos en PortalRest y nuevas opciones en los escritorios de ICGManager como saber la rotación de las mesas.

Descargar NovedadesDescargar

ICG FrontRetailRETAIL

Entre las principales novedades de FrontRetail SP2 se incluye la de servir pedidos de venta realizados en otros establecimientos. Además se incluyen múltiples mejoras en la gestión de cadenas de establecimientos de tallas y colores a través de balanceo.

 

Descargar NovedadesDescargar

¡Animate a comentar o compartirlo en tu red social favorita!

Fuente: ICG.es

Compartir es vivir!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page