¡Nos alegra poder informarle que estrenamos nueva Web!

Pensando en nuestros clientes y usuarios hemos mejorado la estética y funcionalidad de nuestra página web. Sin dejar de ofrecer el servicio de calidad y compromiso que nos caracteriza, con esta nueva herramienta intentamos dar un mejor servicio, mayor información y de una manera más organizada y mas limpia.

¡Visítenos!

Mult Informatica, empresa de referencia en la instalación y soporte de programas ERP para:

  • Restaurantes, Cafeterías y comida rápida por medio del software “ICG FrontRest
  • Retail o venta al detalle como pueden ser supermercados, tiendas de ropa o zapaterías entre otras gracias al software “ICG FrontRetail
  • Hoteles, control de todas las áreas del hotel desde la recepción, pasando por el bar de la piscina, el spa o la gestión de habitaciones no te pierdas “FrontHotel“.
  • CashDro, la caja que nunca descuadra. Una caja fuerte con las funciones de cobro y devolución de dinero conectada directamente a su software de gestión.

De la mano de ICG software del que son “Master Provider” ofrecen un servicio profesional que ahora se ve mejorado gracias a su nueva herramienta web en la que podrán ir viendo noticias y actualidad sobre el mundo del ERP, actualizaciones de nuestro software y temas de actualidad siempre relacionadas con este sector.

Contamos con productos de primera calidad con los que cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, y soluciones a medida tanto preconfiguradas como es el HioPos como otras más potentes y con mayor funcionalidad.

Si quiere sentirse tranquilo esté donde esté y saber que su empresa se encuentra en buen estado no dude en preguntarnos sobre los sistemas de videovigilancia con los que podrá ver su empresa en tiempo real tanto desde un ordenador como una tablet o un smartphone.

Si aún no conoce nuestra nueva exposición en Adeje, adérquese a conocerla, le recibiremos con la mejor de las sonrisas y ganas de trabajar con usted.

Y por supuesto si tiene algún proyecto informático rondandole la cabeza no dude en rellenar nuestro configurador de presupuestos, y recibirá un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda valorarlo.

Esperamos de verdad que les pueda ser de ayuda a nuestros clientes y a toda persona que necesite y busque un proveedor de informática de confianza que se preocupa por su empresa como si fuera la suya misma.

Compartir es vivir!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page