Hoy hablaremos de diferentes formas de seguridad en nuestro negocio. ¿Por que digo diferentes formas? Por que dependiendo de si tenemos una joyería, una tienda de ropa, un supermercado o un restaurante, la seguridad se aplica de manera diferente. Desde Multi Informatica como siempre, intentamos ayudar a nuestros clientes a tener controlado su negocio a través de la tecnología, en este caso la videovigilancia.
Contamos con una amplia gama de cámaras de diferentes especificaciones y multitud de aplicaciones. Hacemos las instalaciones nosotros mismos y asesoramos al cliente sobre como sería la mejor distribución para cubrir los puntos sensibles del negocio. Como primera premisa siempre es básico tener grabado el equipo TPV, de esta manera nos libramos de problemas como que un cliente nos diga que nos pagó con 100€ y se le devolvió de 50€, con echar un vistazo a la grabación podríamos demostrar lo ocurrido, este mismo caso se da en bares y discotecas al pagar en la barra. Sin embargo en una tienda de ropa es muy importante tener controlado la entrada y salida del almacén. Por lo que siempre es bueno contar con un técnico especializado que nos asesore en este sentido.
El producto que nosotros distribuimos es un producto de eficacia probada, contamos tanto con grabadores como con cámaras que graban a 720 o 1080 en tiempo real, que graban de día o de noche o en completa oscuridad como un almacén. El sistema de grabación se puede visualizar en un monitor, a través de la web o descargando una APP en nuestro smartphone, por lo que en cualquier momento podrá ver el estado de su negocio, será como si no se hubiera ido.

La tranquilidad que este sistema ofrece es lo más importante. Y por supuesto en el caso de que algo pase, tendremos todo guardado en el aparato grabador.

videovigilancia

Nuestras cámaras son aptas para exteriores y cuentan con certificaciones IP66 y IP67, sistema antivandalismo, funcionan desde los 30 grados bajo cero hasta los 60 grados y 95% de humedad. Calidad de grabación de 720 o 1080 a 25 imágenes por segundo, osea tiempo real para que la imagen no se corte y se pueda apreciar cada detalle. Máxima calidad en una estética muy cuidada.

 

Contacta para más información  LLámanos para más información

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso alguno. 

 

 

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page