Como lo lees, estamos ya en la quinta edición del salón gastronómico más importante de nuestro archipiélago, GastroCanarias. Parece ayer cuando se estrenó, y desde entonces cada año ha sido mejor y más importante. En Multi Informatica como desde el primer año venimos haciendo asistiremos al evento al que por supuesto no podíamos faltar. Y más en este simbólico año GastroCanariasen el que cumplimos 20 años como empresa de referencia tecnológica para empresas y especialmente en el sector de la hostelería.
Este año más que ninguno queremos que te acerques a nuestro stand y veas el nuevo concepto de feria que te tenemos preparado y que estrenamos, en el que la comunicación con el cliente se hará de una manera diferente y mucho más entretenida que en pasadas ediciones.
Por supuesto como siempre presentamos novedades importantes en el sector de la hostelería, las cuales podrás conocer mejor en el stand 102-104, justo al lado del escenario heineken. Os doy un breve adelanto:
> Solución Omnichannel para hostelería
> Solución de movilidad para el departamento de HouseKeeping en hoteles
> RoomService Mobile, servicio de habitaciónes en el móvil del cliente
> T-Quiosk totalmente operativo
> CashDro totalmente operativo
Los días 22, 23 y 24 de este més de Mayo os esperamos, no dejes de hacernos una visita, cualquiera de nuestros agentes estará encantados de atenderte, ¿vas a abrir un nuevo negocio? ¿vas a ampliar tu negocio de hostelería? ¿estás harto de que no te cuadre el stock o de sufrir pérdidas por no apuntar bien las comandas? visita nuestro stand y haznos la consulta, te haremos una demostración sin compromiso de como poder tener tu negocio bajo control, sabiendo a ciencia cierta que productos tienes, cuales vendes mejor y cuanto tienes que comprar de cada producto. Tenemos sistemas de trabajo especializados para que no haya la posibilidad de dejarse pedidos sin apuntar o de que la comunicación cocina-camarero sea más fluída y rápida. Somos especialistas en esto, puedes confiar en nosotros, tenemos la solución a tus problemas.
¿Que día piensas venir al evento?
Compartir es vivir!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page