Por tercer año consecutivo MULTI INFORMATICA estará presente en el Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2016. Se celebrará del 24 al 26 de este mes de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.
Deseamos invitarles a visitarnos en nuestro stand donde poder conocer de primera mano la actualidad en productos Tecnológicos para la Hostelería. Estaremos encantados de mostrarles novedades y lanzamientos de nuevos productos que harán que su negocio sea más rentable y mejore su imagen cara a sus clientes, como desde hace más de 18 años llevamos haciendo.
Después del rotundo éxito de participación de expositores, asistencia de público, repercusión en los medios de comunicación y crítica en la prensa especializada, obtenido en la segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2015, Santa Cruz de Tenerife se convertirá por tercer año consecutivo en referencia punto de encuentro obligado de profesionales, y plataforma de divulgación de todo lo relacionado, directa o indirectamente, con la Gastronomía en el ámbito de nuestro archipiélago. Santa Cruz de Tenerife volverá a convertirse en la capital Gastronómica de Canarias.
Después de 10 exitosas ediciones del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, así como de otros atractivos y sabrosos campeonatos que se fueron sumando en los últimos años, la Organización de los mismos decidió hace dos años, promover y organizar un salón especializado que acogiera todos los certámenes conjuntamente con otras acciones y actividades paralelas y complementarias. Acontecimiento ferial, especialmente diseñado para los profesionales del sector, pero también abierto al público en general.
El III Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2016, nace con los mismos principios y objetivos, convertirse en un acontecimiento especial y especializado, un acontecimiento ferial que sea referencia obligada del sector y el mayor punto de encuentro para todos los profesionales del mismo, así como de todos los amantes de la Gastronomía “de” y “en” las Islas Canarias.
De igual modo, GastroCanarias 2016 pretende ser la mayor y mejor plataforma de comunicación para presentar y promocionar empresas, productos y servicios, relacionados directa o indirectamente con el cada vez más importante mundo de la Gastronomía. Y aquí es donde entra MULTI INFORMATICA presentando su gama de productos orientados a las empresas de hostelería, empresa líder en productos informáticos para mejorar su negocio.
Fecha de celebración: Del 24 (martes) al 26 ( jueves) de mayo de 2016.
» Horario: Abierto al público ininterrumpidamente de 10:30 a 20:30 horas.
» Lugar: Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife.

> Fuente: salongastronomicodecanarias.com

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page