Imaginemos que está sentado en casa, de viaje en otro país o en una reunión de trabajo y quiere consultar el estado de ventas de su negocio, los productos más vendidos del día, documentos de venta o los beneficios obtenidos. En circunstancias normales debería acudir a su portátil, conectarse a una red con salida a internet y conectarse a su servidor en remoto para poder hacer estas consultas. Ahora ya podemos olvidarnos de este tedioso proceso, gracias a las nuevas tecnologías y a nuestro software ICG Report adaptado a cualquier dispositivo móvil o tablet. Con esto se podría decir que lleva el estado de su negocio en el bolsillo, para ser consultado en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

El estado de su negocio en su bolsillo

Pantallas de consulta combinada con gráfica por día, del ICG Report desde un Smartphone

Existen dos versiones del mismo programa, uno adaptado especialmente al negocio de hostelería y otro enfocado a la conexión con nuestro programa de Retail y al ICG Manager. Cada uno con informes adaptados a cada tipo de negocio.

FrontReport es un sistema de reporting para establecimientos de hostelería.

Funciona en base a informes estadísticos muy completos incluyendo la posibilidad de que se puedan personalizar o añadir nuevos informes. Permite consultar Kpis (indicadores y alertas) desde cualquier smartphone, tablet (Android, iPhone, Windows) y PC.

Estos informes permiten saber el cuadre de caja diario, número de comensales, invitaciones… Todos los informes pueden ser comparados con fechas anteriores indicando en todo momento si los resultados son mejores o peores.

 INFORMACIÓN Y ALERTAS DE SU ESTABLECIMIENTO EN TIEMPO REAL
El estado de su negocio en su bolsillo

Informe de ventas por periodo comparada con el periodo anterior

ICGReport es un sistema de reporting para la dirección general y el equipo directivo de empresas, cadenas y franquicias.

Funciona en base a unos informes estadísticos muy completos que admiten la posibilidad de que cada usuario los pueda personalizar. Permite consultar Kpis (indicadores y alertas) en cualquier parte del mundo desde cualquier smartphone o tablet (Android, iPhone y PC).

ICGREPORT ESTÁ INTEGRADOCN ELSOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL ICGMANAGER
El estado de su negocio en su bolsillo

Informes sacados de ICG Report desde una tablet en modo apaisado

 

La utilidad de estas herramientas es directamente proporcional al interés que tenga por obtener datos fiables del estado de su empresa con la particularidad de que siempre lo tendrá accesible como dice el título siempre tendrá el estado de su negocio en el bolsillo.

Contacta para más informaciónLLámanos para más información

Esperamos le haya gustado este artículo y si es así que lo comparta en su red social favorita o nos deje su comentario.

Fuente: ICG.es

Compartir es vivir!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page