La nueva normativa de control en materia de tiempo de trabajo y horas extraordinarias, nos obliga a llevar un registro diario de las entradas y salidas de nuestros trabajadores. Cumple la nueva normativa de control de horario en tu negocio gracias las funcionalidades que ya están incluidas en FrontRest y FrontRetail y que evitan elevadas sanciones.
Gracias a la combinación de los software de punto de venta de ICG Software y el lector de huella dactilar que distribuye MULTI INFORMATICA, que se acopla fácilmente a su TPV, o vía usb o directamente adaptado a un lateral, podrá estar preparado y tener un registro diario a tiempo real con todas las horas de entrada y salida de tus trabajadores. Así en caso de ser objeto de una inspección podremos demostrar que cumplimos con la normativa vigente.
Es tan sencillo como instalar un escaner de huella dactilar en nuestro TPV y que tus trabajadores registren el principio y final de su turno con un solo toque de dedo. Es fácil y rápido, y sobre todo asegura que la persona que se está registrando es la correcta.

normativa de control de horario en tu negocio

Contacta para más información  LLámanos para más información

Si desea conocer el producto en persona siempre puede pasar por nuestros puntos de venta de Adeje (mapa) o Santa Cruz (mapa) y encantados le haremos una demostración del mismo sin ningún compromiso.
Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page