Buenos días a todos nuestros lectores habituales, tengo el placer de anunciar nuevo producto, y viene de la mano con la distribución en exclusiva para todo Canarias. Se trata del comandero blindado WP+ Waterproof y es un verdadero tanque para estar seguros de que nuestro comandero no nos deja colgados ni aunque se nos caiga a la pila de agua, se entierre en la arena de la playa o lo usemos de bandeja para sacar la bebida. Es un dispositivo literalmente blindado que cuenta con certificación IP68.

Comandero-Blindado-IP68-carac

Las características técnicas no tienen nada que envidiar a teléfonos punteros del mercado actual a excepción de complementos como la cámara tresera y delantera que es algo que para la operativa de telecomanda no preocupa en exceso. Esta modalidad de comandero cuenta con opciones para poder portarlo al cinturón y sea más cómodo. La pantalla multitáctil es perfecta y cuenta con un brillo muy bueno para que sea cómodo su uso al sol. 
El modelo de comandero blindado IP68 WP+ Waterproof viene montado de tal forma que no se pueda acceder a aplicaciones externas como facebook o whatsapp a no ser que lo configuremos expresamente. 
Es fuerte y resistente y no tiene un peso excesivo, después de probarlo descubrimos que es manejable incluso con el refuerzo exterior. El cual protege este dispositivo contra caidas agresivas, arena y polvo, corrosión y se puede sumergir en agua sin preocuparnos por nada, por lo que es muy fácil limpiarlo.

Prueba de dureza y resistencia al agua

Uno de los problemas que hemos encontrado con los comanderos android convencionales es que en aspecto son como un teléfono corriente, lo que los hace más sensibles a robos. En el caso del WP+ Waterproof su tamaño y aspecto hace que sea menos probable que nos lo roben en un despiste, aunque evidentemente nunca se puede evitar del todo por lo menos lo minimiza.
En definitiva es una mejora indiscutible en el mundo de los comanderos tradicionales que se rompen con bastante facilidad y son muy sensibles a robos.
En Multi Informática hemos cerrado un acuerdo de distribución exclusiva para todo Canarias, y más importante, es que a partir de ahora seremos el SAT oficial de la comunidad canaria. Atenderemos todas las incidencias técnicas y reparaciones en caso de que las haya, por que al ser un producto de alta calidad y durabilidad no es normal tener que usar la garantía, pero siempre es una ventaja tener el servicio técnico oficial en canarias que no tener que mandarlo a península con el correspondiente perjuicio que se sufre al no tener el dispositivo disponible. Actualmente en el caso de tener que gestionar una reparación la operativa sería rápida y ágil, rasgos que caracterizan Multi Informática.
Ya para terminar explicar que el Comandero blindado IP68 WP+ Waterproof es el cuerpo y su alma es el software de telecomanda más potente del mercado, la pareja perfecta.
Como siempre agradecemos su visita a nuestro blog y si le ha gustado el post no dude en compartirlo en su red social favorita o comentar en la parte inferior de esta ventana.

 

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page