¡Este domingo día 16 se cumple un año que abrimos nuestras nuevas instalaciones en la Av. Los Océanos, 9 en ADEJE!

Nos encantaría invitarle a visitarla si aún no lo ha hecho, y si ya lo ha hecho, sabe que esta es como su casa y esperamos verle pronto.

Con motivo del aniversario hemos preparado una oferta especial en la que podrás llevarte un HIoPOS completamente instalado y configurado por nuestros técnicos especialistas, los cuales te darán formación sobre como usarlo y aprovechar al máximo todas sus funciones y características. Y la instalación te sale GRATIS.

OFERTA HIOPOS

 

El día 16 de Octubre de 2015 se inauguraron las nuevas instalaciones de Multi Informatica. El acto fué presidido por el presidente del grupo ICG Software D. Andreu Pi Pocurull, el Alcalde de la Villa de Adeje D. Jose Miguel Rodríguez Fraga, y el Gerente de Multi Informatica Stephan de Torres.

Inauguración Multi Informatica en Tenerife

A esta celebración invitamos a todos los principales clientes de ICG de la isla para que conocieran donde a partir de ese momento iba a emplazarse el nuevo centro neuralgico de Multi Informatica.
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Paseo por Multi Informatica

 

Un nuevo punto de referencia tecnológico

El Gerente de Multi Informática, Stephan de Torres, explicó que “con esta inauguración continúa nuestro proceso de expansión en la isla, donde ya contamos con otras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”

 

Servicio oficial (SAT) de ICG y de CashDro

El presidente de ICG, D. Andreu Pi, felicitó al Gerente de Multi Informática “por estas magníficas instalaciones que disponen de un amplio espacio dedicado a Show Room donde se exponen los productos de todas las divisiones de negocio (ICG, CashDro y HIoPOS) con grán profesionalidad”
También destacó que “valores como el esfuerzo, el compromiso y la implicación de todo su equipo humano consolidan Multi Informática como uno de los 5 mejores Master Provider ICG en España, por lo que cuenta con todo nuestro apoyo y reconocimiento”.

 

Situado en la zona residencial El Galeón de la Villa de Adeje,

Por su parte, D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde de la Villa de Adeje declaró que “empresas como Multi Informática trabajan y ayudan a convertir Adeje en un municipio líder en el sur de Tenerife”
De nuestra parte siempre tratamos de corresponder a nuestros clientes con un servicio profesional y dedicado. En el que siempre prima la calidad, la seriedad y profesionalidad de todo nuestro personal. El cual ha sido formado y entrenado de manera que podamos seguir siendo un referente de buen hacer. Gracias a nuestras nuevas instalaciones tratamos de representar todos nuestros valores en un espacio acorde a ello.

 

Nada más que agradecer su visita como siempre y recordar que si le ha gustado puede compartirlo en sus redes sociales favoritas.
No deje pasar la oportunidad y venga a visitarnos, Pruebe nuestro producto de ocasión HIoPOS y le convencerán sus prestaciones, calidad y durabilidad, Ahora a un precio mejor que nunca.
Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page