Pues como bien indica el título solo queda 1 día para GastroCanarias 2016, tercera edición de la Feria Gastronómica de Canarias que se celebra en nuestra capital Santa Cruz de Tenerife. Donde podrán conocer los últimos productos y tendencias, localizar representaciones, nuevas alternativas de negocio, nuevos productos para su local o negocio, campeonatos, show-cookings, masterclass, charlas, cursos y por supuesto como desde la primera edición venimos haciendo, una exposición y presentación de todos los productos tecnológicos y sus novedades para la hostelería.
Desde MULTI INFORMATICA queremos invitarles a visitarnos en nuestro stand 104 donde será atendido por nuestros profesionales a los que podrá preguntar todas sus dudas sobre la informática en la Hostelería.
“Productos que hacen más fácil la dura vida hostelera donde diferenciarse de la competencia es imprescindible”
Gracias a nuestras soluciones la atención al cliente será mejor y más rápida, la comunicación entre camareros y cocina fluida y sin confusiones, y mas importante, la relación del empresario con sus empleados será más confiada y directa gracias al control que nuestras aplicaciones ofrecen que simplifican los procesos y ayudan a aumentar la rentabilidad de su negocio.
Presentaremos novedades tales como son las Reservas de Mesa o Pedidos Online integrados con nuestro sistema TPV. Su restaurante listo para recibir reservas las 24 horas . O para recibir pedidos ya sean para entregar a domicilio o para recoger en el local. Si tiene un Fast Food olvide las colas, sus clientes pueden realizar el pedido con el móvil el cual le asignará un numero de recogida y el cliente solo tendrá que mostrar su código, pagar y llevarse su comida. ¡Y es accesible tanto desde una App como a través del explorador de móvil!
Tipos de descuentos sin límites y todas las promociones que se le ocurran, con nuestro sistema Mix & Match podrá ofrecer mejor precio en recogida en local pero no hacerlo en la entrega a domicilio, como puede ser un 2×1 o un 10% en local. Cupones para menú del día almacenado por cliente, podemos olvidarnos de la tarjeta y de sellar cada comida, el sistema imprime un vale automáticamente para un menú gratis cuando nosotros decidamos. Regalos infantiles con menú de niños, diferencia los precios por días de la semana o por horas del día. El límite lo pone su imaginación.
Y como estas muchas mas novedades, cree almacenes por secciones de cocina y separe el stock de la zona de ensaladas de la zona de salsas o de plancha. Cree órdenes de fabricación en el momento para añadir stock de los productos artesanales que fabrique usted mismo. Monte un sistema de espera gestionado por una pantalla que avisa del estado de los pedidos e indica cuando el cliente ha de recogerlo, o genera informes personalizados para estar siempre al día del estado de su negocio tal como usted lo entiende.
Acérquese al stand de MULTI INFORMATICA, nº104 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife – GastroCanarias 2016 los días 24, 25 y 26 de este mes.

 

¡LES ESPERAMOS!

 

Compartir es vivir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page